ManizalesSeguridad

Capturaron a tres hombres que robaron computadores de vehículos en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación y de Inteligencia policial, recuperaron tres computadores robados a vehículos y posteriormente capturaron a tres hombres por el delito de cohecho.

El hecho tuvo lugar en la carrera 17 con calle 24 cuando fueron sorprendidos tres ciudadanos, de 28, 32 y 36 años de edad, uno de ellos de Miami (EE.UU) y los otros dos de Bogotá, DC, conduciendo un vehículo que transitaba en contravía, motivo por el cual los abordaron para realizar el procedimiento policial de registro e identificación de personas y al vehículo.

Cuando se verificó el automotor, los policías encontraron tres computadores para vehículos, por ello, cuando les preguntaron a estos ciudadanos por la procedencia legal de los mismos, se mostraron nerviosos y manifestaron no tener la documentación, pero refieren que comercializan estas autopartes y tratando de evadir el control de las autoridades ofrecieron $500.000 a los uniformados para que omitieran el procedimiento policial, razón por la cual fueron capturados de inmediato por el delito de Cohecho. Así mismo, se realizó la incautación del dinero y fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional hizo entrega de los computadores de vehículos hurtados a sus dueños y hace un llamado a la comunidad para que se abstenga de realizar ofrecimientos de cualquier clase de beneficios a los uniformados para que omitan sus funciones y de esta manera evitar incurrir en el delito mencionado.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad