ManizalesSeguridad

En Manizales capturaron a dos hombres por abusar de tres niñas

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el grupo de Infancia y Adolescencia capturaron a dos hombres por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

En dos hechos aislados fueron capturados dos ciudadanos; el primero de ellos fue mediante orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Penal con Función de Control de Garantías de Manizales por los hechos ocurridos el 16 de enero del año 2021, donde un hombre se aprovechó de su cercanía (primo) con dos niñas de 9 años y les realizó tocamientos en sus partes íntimas.

La segunda captura fue posible luego de que la patrulla del cuadrante recibiera una llamada telefónica de una mujer, quien informó que su hija de 7 años habría sido víctima de tocamientos en sus partes íntimas por un sujeto de 50 años natural de Manzanares. Ante el señalamiento, el hombre fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha dejado a buen recaudo de las autoridades competentes a 398 personas en flagrancia y 95 por orden judicial para un total de 493 capturados.

El comando de la Policía Metropolitana de Manizales, hace un llamado a todos los padres de familia para que estén muy atentos a las conductas y comportamientos de sus hijos, teniendo comunicación permanente y alertar de manera oportuna a las autoridades si se identifica alguna situación anormal.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad