ManizalesSeguridad

En Manizales capturaron a un hombre que maltrató a su esposa

[smartslider3 slider=»2″]

La Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 14 local, capturó en las últimas horas mediante orden judicial a un hombre por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Se trata de un hombre de 39 años de edad, quien fue detenido en vía pública de la ciudad en cumplimiento a la orden de captura expedida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con función de control de Garantías de Manizales.

Gracias a la denuncia interpuesta por la víctima, se logró establecer que, para el mes de febrero del año en curso, el hoy capturado maltrató física y verbalmente a su compañera sentimental con quien llevaba 20 años de casado, ocasionándole múltiples hematomas y laceraciones en su cuerpo. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Durante el año 2022 se ha logrado la captura de 19 personas por violencia intrafamiliar, 6 mediante orden judicial y 13 en flagrancia y para la misma fecha del año anterior fueron capturadas 16 personas logrando una reducción del 12%.

«Invitamos a las mujeres a efectuar las respectivas denuncias a través de la línea 155 habilitada las 24 horas, con el fin de poner en conocimiento casos que atentan contra la integridad de las mismas, recibiendo de manera oportuna orientación frente a casos de violencia de género», señaló la Policía.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad