CaldasSalaminaSeguridad

Desarticularon a «Los de la Galería» grupo dedicado al microtráfico en Salamina

En una operación llevada a cabo en Salamina, la Policía de Caldas desarticuló el grupo delincuencial «Los de la Galería», dedicado al tráfico de estupefacientes en el municipio. Tres individuos, identificados como «Weje», «Majo» y «Catoice», con edades comprendidas entre los 20 y 59 años, fueron capturados por su presunta participación en la dosificación, distribución y comercialización de drogas en la zona de la galería, el barrio Palenque, el parque principal y algunos entornos escolares.

Durante los operativos de registro y allanamiento, las autoridades incautaron una importante cantidad de estupefacientes, así como elementos utilizados para el empaque y dosificación de las sustancias ilegales. Es relevante destacar que estos individuos son reincidentes en este tipo de actividades delictivas.

Los capturados, tras ser presentados ante la autoridad judicial competente, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en un centro carcelario.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna cualquier actividad relacionada con el tráfico de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad