CaldasChinchináSeguridad

En Chinchiná capturaron a «Fresa» por tráfico de estupefacientes

En un operativo llevado a cabo en el barrio San Cayetano de Chinchiná, la Policía de Caldas logró la captura de un individuo conocido como «Fresa», de 19 años de edad, por su presunta implicación en el tráfico de estupefacientes en la zona. Este sujeto, identificado como un presunto dinamizador del tráfico de drogas en el sector, intentó huir al notar la presencia policial, pero fue capturado.

Durante el registro y allanamiento de la vivienda del individuo, las autoridades incautaron un arma de fuego traumática modificada para disparar cartuchos de 9 milímetros, nueve cartuchos modificados, cuatro teléfonos celulares, aproximadamente 1.000 gramos de marihuana y una cantidad significativa de material utilizado para la dosificación y empaque de estupefacientes.

El detenido, apodado «Fresa», tiene antecedentes penales y fue capturado el año anterior por el delito de concierto para delinquir, siendo parte del desarticulado grupo delincuencial conocido como «La Amarilla». Las autoridades investigan si este individuo ha estado involucrado en hechos de afectación a la vida ocurridos recientemente en Chinchiná.

Después de las audiencias respectivas, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía general, enfrentando cargos por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. Como medida de aseguramiento, fue cobijado con detención intramural en un centro carcelario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad