ManizalesPolítica

Se aplaza la elección de la Mesa Directiva de la Comisión de Presupuesto del Concejo

[smartslider3 slider=»2″]

Luego de la proposición del concejal del Partido Cambio Radical, Orlando Quiceno, de aplazar la elección de la Mesa directiva de la Comisión de Presupuesto por la incapacidad del cabildante, Héctor Fabio Delgado Londoño, para asistir presencialmente, los concejales de dicha comisión votaron por su aplazamiento.

“Llevo ocho días muy enfermo y desde el sábado me encuentro delicado de salud, con fiebre, dolor de cabeza y dolor articular.  Esta mañana me comuniqué con la secretaría del Concejo de Manizales y le expresé mi situación. No era prudente hacer presencia y colocar en riesgo la salud de mis compañeros. Espero recuperarme lo más pronto posible para retomar mis labores. Si es COVID o si es ómicron requiere el mismo tratamiento, tener una o otra no hace la diferencia”, manifestó Delgado.

El presidente ad hoc de la Comisión, Jhonnyer Bermúdez Martínez, indicó, que al no cumplir con la presencia de todos los corporados por unanimidad se decidió aplazar dicha elección hasta que las condiciones de salud del corporado mejoren. Durante la sesión también fue aplazada la elección de la vicepresidencia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad