CaldasDeportes

La Selección Caldas sub 13 de Fútbol se clasificó a semifinales del Campeonato Nacional

[smartslider3 slider=»2″]

La Selección Caldas Sub 13 masculina de Fútbol clasificó a la siguiente ronda del Campeonato Nacional Masculino Sub 13-2022. Los partidos se disputaron en la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya, en Manizales.
 
En el zonal, el seleccionado caldense ganó los cuatro partidos jugados y clasificó con 12 puntos. Varios jugadores se destacaron en la tabla de goleadores. Los deportistas se enfrentaron a equipos como Guaviare, Cesar, Chocó y Valle. La Selección está conformada por jugadores de clubes de Anserma, Manizales, Chinchiná, Villamaría, Riosucio, La Dorada, entre otros municipios, que disputarán las semifinales en marzo del presente año.
 
“Fue un balance muy positivo para todo el trabajo que se hizo durante toda la semana, obteniendo los 12 puntos disputados en la fase de grupos y pasando de primeros en la fase de grupos, al derrotar al Valle en la última fecha. Para Caldas es primera vez que se logra este resultado, pasar de primeros en la fase de grupos y lógicamente, también derrotar a Valle. Normalmente siempre Valle nos ha derrotado en esa categoría”, destacó Julio César Ocampo, director técnico de la Selección Caldas de Fútbol Sub 13.
 
El técnico añadió: “Tuvimos un equipo muy equilibrado en todo el trabajo de campo, logrando una buena diferencia de goles a favor y sacando los partidos adelante con rivales muy fuertes”.


 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad