Sin categoría

Luis Fernando Gómez presentó sus propuestas en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

El representante a la Cámara Luis Fernando Gómez Chano presentó en Manizales el trabajo que ha realizado por los campesinos y cafeteros desde la Cámara de Representantes, por ello, reafirmó su intención de aspirar nuevamente al Congreso, bajo la premisa de seguir desarrollando la labor que ha cumplido en el Departamento desde hace más de 25 años.

´Chano ‘decidió asumir nuevamente este reto en su vida con el propósito de seguir gestionando recursos en pro de la calidad de vida de los habitantes del campo, como son la construcción de placas huella, turismo, infraestructura educativa, cultura y salud. Su objetivo es continuar generando y apoyando propuestas que repercutan de manera positiva en el desarrollo de las regiones.

El candidato manifestó su compromiso por sacar adelante grandes proyectos como Aerocafé, en pro del Agro, la Infraestructura vial y salud. Además, aseguró que le pedirá al próximo presidente de la República la fumigación de los cultivos ilícitos, pues el alza en los insumos agrícolas en mayor medida se debe a que son la materia prima para la producción de coca. “Seguiré trabajando con honestidad y transparencia; no llegué al Congreso a enriquecerme.”

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad