ManizalesPolítica

Buscan mejorar las condiciones de los ediles de Manizales

La secretaria de Desarrollo Social, Paula Milena Velásquez Castaño, presentó ante los miembros de las Juntas Administradoras Locales (JAL) la ruta de trabajo que se desarrollará de manera conjunta con la administración municipal.

Durante este primer encuentro con los ediles, se abordaron temas como partidas globales, el proyecto de acuerdo de honorarios a ediles, elecciones de mesas directivas, objetivos de la Secretaría de Desarrollo y la elaboración del plan de desarrollo 2024-2027.

Según la secretaria, se espera establecer una colaboración con los líderes para conocer sus necesidades y atenderlas desde el ejercicio de la administración municipal. “Realmente queremos ir a territorios, que el plan de desarrollo se construya con ellos y que el Gobierno en la Calle se construya con toda la comunidad”, enfatizó.

Durante la reunión, los ediles también fueron informados sobre los proyectos desarrollados desde la Alcaldía en beneficio de la comunidad en las zonas urbana y rural. Además, se proporcionó capacitación sobre los objetivos de las JAL y la normatividad que las rige.

Luis Felipe Romero Piedrahíta, uno de los ediles participantes, expresó: “la idea es hacer un buen puente para ayudarle a la comunidad. Podemos hacer grandes cosas por las comunas y corregimientos”.

Los próximos encuentros se centrarán en la construcción del plan de desarrollo en cada uno de sus territorios.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad