CoronavirusManizales

IPS Universitaria de Caldas cuenta con 300 pruebas de antígenos gratis para Covid-19

[smartslider3 slider=»2″]

La Corporación IPS Universitaria de la Universidad de Caldas, puso a disposición 300 pruebas gratis de antígenos para diagnosticar Covid 19 en sus usuarios y la comunidad en general.

Las pruebas de antígenos permiten detectar si el ciudadano tiene Covid 19, necesario para realizar viajes internacionales y sobre todo lo más importante, proteger a los miembros de la familia de cualquier contagio en esta navidad.

“Por esto la Corporación IPS Universitaria de Caldas, pone a disposición 300 pruebas gratis de antígenos, como proceso de responsabilidad social empresarial para tener una navidad sin covid”, manifestó, la gerente de la IPS, Doctora Clara Eugenia Acevedo Vallejo.

En esta ocasión, son 300 pruebas sin costo que cualquier ciudadano puede acceder a ellas, solo comunicándose por medio de nuestras líneas de atención 300 340 55 77 y 323 291 07 55. Con estas pruebas se pretende detectar el virus, tener una navidad sin covid y lograr identificar a los asintomáticos de Covid 19.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede inscribirse en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad