ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre por realizarle tocamientos a una mujer en un bus de la Terminal de Transportes

La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de Manizales llevó a cabo una captura relacionada con el delito de injurias por vías de hecho. Este operativo se logró gracias a la rápida acción de los uniformados, quienes respondieron a una alerta de la víctima en el momento indicado.

Durante los controles de rutina que realizaban en el Terminal de Transportes de Manizales, dos uniformadas se encontraban solicitando antecedentes a las personas que desembarcaban de los buses. En ese momento, una mujer abordó a las oficiales con evidente angustia y les informó que un hombre que viajaba en el mismo bus la había tocado sin su consentimiento.

Las dos mujeres actuaron de inmediato y abordaron al presunto agresor, un hombre de 25 años, quien no opuso resistencia ni se negó a la intervención policial. La víctima expresó su intención de presentar la denuncia correspondiente por el delito cometido y aprovechó para hacer un llamado a todas las mujeres a no callar cuando sean víctimas de cualquier forma de violencia o vulneración de sus derechos.

El hombre capturado fue informado de sus derechos como persona detenida por los hechos ocurridos y quedó a disposición de las autoridades judiciales pertinentes, quienes determinarán su situación penal.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad