CaldasEmergenciasFiladelfia

Filadelfia prohíbe las fogatas o quemas agrícolas que puedan generar incendios forestales

En un esfuerzo conjunto por preservar el hermoso entorno natural de Filadelfia y garantizar el bienestar ambiental, la fauna y las fuentes hídricas, el alcalde municipal, Willian Jairo Noreña Vásquez, atendió un llamado del Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres.

El mandatario caldense impartió el Decreto 087, titulado «Por medio del cual se prohíben las quemas o incendios en el municipio de Filadelfia/Caldas». Este decreto establece una prohibición estricta de las quemas agrícolas en nuestro municipio, especialmente durante la temporada de menos lluvias.

«Queremos enfatizar la importancia de que todos los ciudadanos se abstengan de realizar quemas en sus tierras para cumplir con este decreto. Esto es esencial para garantizar la seguridad de nuestro entorno, preservar nuestro entorno natural y prevenir incendios forestales. Juntos, estamos aliados con la prevención y mitigación del riesgo. Hacemos un llamado a la comunidad para que colabore y nos ayude a cuidar nuestro hermoso municipio, manteniéndolo libre de incendios», señaló la Alcaldía de Filadelfia.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad