Información de ServicioManizales

Ya operan los Centros Vida urbanos de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Todos los Centros Vida urbanos de Manizales están operando para brindar atención integral a los adultos mayores del municipio, así lo anunció la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, sitios que son destinados para las personas mayores y ofreciendo servicios gratuitos en los Centros Vida.

Entre los servicios que se ofrecen en las diferentes sedes se encuentran la alimentación diaria, servicios de salud, jornadas deportivas, actividades culturales y recreativas, y acompañamiento ocupacional. Para ser parte del programa de acompañamiento y atención al adulto mayor, es necesario cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad, como tener 60 años o más, tener un puntaje del Sisbén de Manizales en zona urbana de 0 a 54.86, o demostrar una situación de discapacidad o pobreza extrema.

En Manizales existen tres sedes urbanas y siete sedes rurales, las sedes urbanas ya están operando en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y la próxima semana se abrirán los Centros Vida rurales. Las sedes urbanas son el Centro Vida La Isla, el Centro Vida Aranjuez y el Centro Vida La Aurora. Las sedes rurales son el Centro Vida Kilómetro 41, el Centro Vida Lisboa, el Centro Vida El Arenillo, el Centro Vida Java, el Centro Vida El Águila, el Centro Vida La Linda, el Centro Vida Cuchilla del Salado y el Centro Vida Pava.

Es importante mencionar que el 20% de la población de Manizales son adultos mayores y la Alcaldía está trabajando para brindarles atención integral y garantizar su bienestar.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad