CongresoEje CafeteroPolítica

En la Cámara de Representantes se realizará control a MinDeporte por los Juegos Deportivos Nacionales

[smartslider3 slider=»2″]

El representante a la Cámara por el departamento de Caldas, Santiago Osorio Marín, citó a debate de control político a la ministra del deporte, Astrid Rodríguez, para que responda y dé explicaciones sobre los Juegos Nacionales 2023 en el Eje Cafetero. La citación ha sido presentada junto a otros representantes de los departamentos de Quindío y Risaralda.

El representante, a través de un fuerte cuestionario, le exige respuestas a la ministra del deporte sobre los juegos nacionales 2023. Entre las preguntas hay algunas que se destacan como: ¿El ministerio garantiza la realización de los Juegos Nacionales 2023 en el Eje Cafetero? ¿Por qué se generaron tantos retrasos en la contratación de las firmas interventoras? ¿Qué medidas ha tomado el Ministerio para resolver estos retrasos? Entre otras preguntas.

“Yo soy congresista de gobierno, y apoyo el CAMBIO, pero no por eso voy a aplaudir el mal trabajo de algunos funcionarios. No podemos permitir más retrasos en los juegos nacionales. Hoy en día las justas deportivas están en PELIGRO y el ministerio no está totalmente comprometido con sacarlos adelante. Por ese motivo vamos a exigirle a quien se le tenga que exigir y no vamos a permitir más silencio de esta cartera.”, aseguró el congresista Osorio. Así mismo se le extendió la invitación al director de Juegos Nacionales y las empresas interventoras y de contratistas. E

El debate de control político será citado por la mesa directiva de la comisión primera de Cámara en los próximos días.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad