DeportesJuegos Nacionales

Lleno total en el debut de Caldas en el fútbol de salón

El renovado Coliseo Menor Ramón Marín Vargas fue testigo de un espectáculo emocionante cuando cerca de 800 entusiastas seguidores llenaron las gradas para apoyar al equipo de fútbol de salón de Caldas en su debut en esta disciplina.

En un partido inicialmente complicado contra el equipo de Boyacá, los jugadores de Caldas lograron superar las adversidades, culminando con un marcador final de 3-0 a favor de los anfitriones. La victoria generó celebraciones y ovaciones entre la vibrante multitud que respaldaba al equipo local.

La jornada también incluyó emocionantes encuentros entre otros departamentos. En el primer enfrentamiento, Bolívar se enfrentó a Valle del Cauca, con un ajustado resultado de 3-2 a favor de los vallecaucanos. En la segunda hora, Cundinamarca aseguró una victoria de 5-2 sobre Santander, mientras que Antioquia venció a Tolima con un marcador de 5-1.

La próxima cita para el equipo de Caldas será hoy, en el mismo escenario, enfrentándose a Bolívar. La segunda fecha de la competición dará inicio a partir de la 1:00 p.m., prometiendo más emociones y acción en este apasionante torneo de fútbol de salón.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad