CaldasSeguridad

En Fátima capturaron a un hombre con droga

Unidades policiales pertenecientes a la seccional de investigación criminal SIJIN, capturaron en flagrancia un sujeto de 37 años de edad, conocido como “Yeison” por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los uniformados se encontraban realizando plan de antecedentes en el barrio Fátima, concretamente sobre la calle 66 con carrera 30, y observaron  un hombre en actitud muy sospechosa y al realizarle un registro personal no invasivo, le hallaron en su poder un paquete rectangular, en bolsa plástica color transparente, con 525 gramos del estupefaciente conocido como marihuana según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH.

A “Yeison” de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes según el Artículo 376 del Código Penal.

En lo corrido del año, 842 personas han sido capturadas en flagrancia y 350 por orden judicial, para un total de 1.192 capturados entre ellos, 394 por el delito de tráfico de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad