SeguridadSupía

En Supía capturaron a un hombre que era buscado por las autoridades de Antioquia

La Policía Nacional en Caldas logró la captura de un hombre de 21 años, quien es señalado como presunto integrante del Grupo Delincuencial «La Unión». Este individuo deberá responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir agravado, venta de estupefacientes y desplazamiento forzado.

El Juzgado de circuito penal número 2 de Medellín, Antioquia, emitió una orden judicial para la captura de este individuo, quien se encontraba vinculado al Grupo Delincuencial «La Unión», que tiene injerencia en las veredas El Porvenir, El Ajizal y El Guayabo, en el municipio de Itagüí, Antioquia.

El arresto tuvo lugar en una vía pública del municipio de Supía, donde miembros de la Seccional de Investigación Criminal llevaron a cabo la materialización de la captura. Luego de finalizadas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, el capturado fue puesto a disposición de la fiscalía general de la Nación, y posteriormente se le dictó medida de aseguramiento intramural en un centro carcelario.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad