CaldasInformación de Servicio

Empocaldas y ESPANC explicaron el porqué del incremento de la factura de aseo en febrero en Marmato

[smartslider3 slider=»2″]

Empocaldas S.A. E.S.P. y la Empresa de Servicio Público de Aseo del Noroeste de Caldas (ESPANC), informaron a sus suscriptores del municipio de Marmato, que los incrementos en la facturación del mes de febrero 2022, entregada durante la presente semana (desde el día 14 de marzo), obedece a un problema en el cálculo del software tarifario de la Empresa de Servicio Público de Aseo del Noroeste de Caldas (ESPANC), el cual facturó con deuda, generando el cobro por un mayor valor al que debía cobrarse.

Esta situación afectó a un importante número de los suscriptores a los cuales se les presta los servicios de acueducto y alcantarillado por parte de Empocaldas, debido a que a través de la factura se realizan las actividades de facturación conjunta y recaudo de los servicios de aseo.

«Invitamos a todos nuestros suscriptores a guardar la calma por la actual situación y acercarse a las Oficinas de la Empresa de Servicio Público de Aseo del Noroeste de Caldas (ESPANC) con el fin de que desde allí se genere la respectiva solución, en la oficina ubicada en el sector de El Colombiano (antiguo hospital)», señaló Empocaldas.

Para más información comunicarse a: Tel. 320 807 4646
Correo: [email protected]

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad