ManizalesMovilidad

En la madrugada de este sábado sorprendieron a tres borrachos al volante en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Movilidad reportó que en la madrugada de este sábado, las autoridades de tránsito realizaron 45 órdenes de comparendo, tres de ellas a conductores que transitaban bajo los efectos del alcohol, a quienes también se les inmovilizaron los vehículos.

Por otro lado, 20 motocicletas fueron inmovilizadas, algunas de ellas no presentaban documentación al día y el permiso nocturno de movilidad. Este último es un requisito indispensable para transitar después de las 11:30 p.m. en la capital de Caldas.

Agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad, en conjunto con la Policía Metropolitana de Manizales, siguen reforzando los operativos de control en la ciudad durante este puente festivo para garantizar la seguridad, prudencia y respeto en las vías.

“Este fin de semana en la ciudad se realizarán diferentes eventos recreativos como ferias y conciertos. Es por esto que hacemos un llamado a los conductores a ser prudentes en las vías, respetar las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad y, por ningún motivo, manejar bajo efectos del alcohol”, dijo Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad