Feria de ManizalesMovilidad

Vehículos particulares con placas de ciudades visitantes no tendrán restricción de pico y placa durante la Feria

Con el propósito de garantizar que los visitantes que llegan a disfrutar de la Feria 67 de Manizales puedan hacerlo sin complicaciones, la administración municipal tomó la decisión de excluir temporalmente a los vehículos particulares con placas de ciudades distintas a Manizales de la restricción de pico y placa. Esta medida se encuentra contemplada en el Decreto 0032 del 4 de enero de 2024.

La exclusión de la restricción estará en vigor hasta el viernes 12 de enero de 2024, permitiendo a los turistas participar en las diversas actividades de la Feria y contribuir al dinamismo económico de la ciudad.

Una vez concluida la Feria 67 de Manizales, se retomará la aplicación del Decreto 0179 del 2 de mayo de 2022, que establece la restricción de pico y placa en las Avenidas Santander, Paralela, Kevin Ángel y el sector centro. Esta medida temporal y transitoria busca facilitar la movilidad en el centro de la ciudad y las principales vías durante eventos de gran afluencia.

La Alcaldía invita a los visitantes a disfrutar de la Feria y agradecerá su contribución al desarrollo económico de Manizales. Además, se recomienda a los conductores estar atentos a las disposiciones de tránsito y respetar las normativas viales para garantizar una convivencia segura y ordenada en las vías de la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad