CaldasDeportes

Tres deportistas de Balonmano de Caldas fueron convocados a la Selección Colombia

[smartslider3 slider=»2″]

Santiago Pachón, Luis Miguel Murillo y David Palacios, deportistas de la Liga Caldense de Balonmano, están convocados a la Selección Colombia Junior y Juvenil para representar al país en el Campeonato Trophy IHF Paraguay 2022, que se realizará del 5 al 12 de junio.

Los deportistas resaltaron el apoyo de la Gobernación de Caldas. “Ha sido un apoyo muy muy grande, gracias a ellos estamos hoy en día donde estamos y en el nivel que estamos. Gracias a todo el apoyo que nos han brindado tanto económica como psicológicamente, y en todos los entes que uno necesita para llegar a ser un buen deportista han cumplido con todo y siempre están ahí prestos a lo que uno necesite”, sostuvo el deportista Luis Miguel Murillo.

Uno de los deportistas que representará a Caldas y al país en la competencia internacional es de La Dorada. Se trata del atleta David Palacios, quien se siente feliz por su primera convocatoria a Selección Colombia. “Es una alegría pensar en una selección, nunca lo pensaría, pero ya de estar en estos zapatos es una alegría impresionante que en este momento todavía no las creo”, dijo.

Finalmente, el deportista Santiago Pachón destacó: “He recibido un gran aporte de la Secretaría de Deporte de la Gobernación de Caldas. Me siento muy agradecido. La verdad en la Liga Caldense de Balonmano todos han sido un respaldo para nosotros, para estos viajes, en los entrenamientos. Estos viajes no se podrían hacer, si ellos no estuvieran detrás de nosotros trabajando la parte metodológica hasta la parte de la salud. Todo esto yo creo que nos vuelve grandes deportistas y por eso es que se dan los frutos hoy en día”.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad