Sin categoría

Varios líderes liberales se sumaron a la campaña de Jorge Hernán Yepes

[smartslider3 slider=»2″]

Publicidad Política Pagada

Luego de una productiva semana, donde todos los sectores del conservatismo caldense cerraron filas en torno al nombre de Jorge Hernán Yepes C-104 a la Cámara de Representantes, también se ratificó la adhesión del líder liberal Luís Guillermo Giraldo y varios grupos de personas de esta colectividad en Manizales, Villamaría y Chinchiná, quienes manifestaron su apoyo al médico conservador, por su calidad humana, experiencia y resultados en su gestión al frente de diferentes instituciones de salud en Caldas.

Yepes Alzate agradeció a los dirigentes y líderes liberales que se han venido sumando y manifestó que “esta es una campaña que los recibe a todos con los brazos abiertos, porque saben que mi trabajo siempre ha sido por la comunidad y nuca ha discriminado filiación política, estrato, creencias, ni lugar de origen.”

A esta alianza, se suma las realizadas con un sector del Partido Alianza Verde y diferentes movimientos cristianos e independientes que ya habían estrechado la mano del dirigente conservador en símbolo de apoyo electoral.

Se espera que en el transcurso de la semana se concreten otros apoyos liberales, de diferentes municipios de Caldas, cuyos líderes se comunicaron telefónicamente con el médico Jorge Hernán para manifestarle su intención de acompañarlo el próximo 13 de marzo a la Cámara de Representantes.

“JORGE HERNÁN, EL MÉDICO QUE ESTÁ CON LA GENTE”

En el municipio de Anserma se dio por finalizada la última ronda de visitas y manifestaciones electorales públicas del médico Jorge Hernán Yepes Alzate C-104.

Ante cerca de 400 habitantes de la vereda Bellavista de este municipio del occidente caldense, el candidato por el Partido Conservador a la Cámara de Representantes, agradeció a toda la comunidad, líderes y dirigentes, que de forma voluntaria se sumaron durante todo este tiempo a su aspiración. “Como médico tuve la oportunidad de recorrer a lo largo de muchos años toda la geografía caldense, municipios, barrios, corregimientos y veredas, conocer a la comunidad, sus necesidades y sus fortalezas. No hay que hacer recorridos maratónicos en campaña, ni dar plata a dos manos, para después desaparecer por cuatro años. A la comunidad hay que conocerla desde adentro, desde el día a día y eso es lo que me ha permitido mi profesión. Por so siempre digo que yo no soy político, soy un médico que hace política”.

El día sábado, Yepes Alzate estuvo rindiendo homenaje al fallecido dirigente conservador del municipio de Salamina Germán Elías Gómez Isaza, quien en vida se destacó por ocupar dignamente diferentes cargos públicos.

En su retorno a Manizales, compartió con cerca de 200 personas que le reiteraron su apoyo en el municipio de Aranzazu.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad