ManizalesNaturaleza

Unidad de Protección Animal realizará jornada de esterilización en la vereda El Desquite

El próximo jueves 9 de noviembre, la Secretaría de Medio Ambiente, a través de la Unidad de Protección Animal, llevará a cabo una jornada de esterilización en la vereda El Desquite. Esta iniciativa busca prevenir la reproducción animal desbordada y controlar la sobrepoblación que a menudo se observa en la zona rural de la ciudad.

La jornada de esterilización comenzará a las 9:00 de la mañana y se llevará a cabo en la caseta comunal de la vereda. El personal de la Unidad de Protección Animal se desplazará hasta el lugar con todos los implementos necesarios para garantizar que la jornada se realice de manera satisfactoria.

Además, es importante destacar que la Unidad de Protección Animal realiza esterilizaciones de forma regular en sus instalaciones. Los ciudadanos interesados en programar una cita para esterilizar a sus mascotas pueden hacerlo a través de la línea 3183586247.

También se informa que el miércoles 8 de noviembre se llevará a cabo una jornada de inscripción de caninos y felinos en el barrio El Solferino, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Junta de Acción Comunal.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad