CaldasElecciones 2023

Henry Gutiérrez recibe aval del Partido de la U para la Gobernación y suma el coaval de Gente en Movimiento

Henry Gutiérrez, quien se postula como precandidato a la Gobernación de Caldas, recibió el aval del Partido de la U. El reconocimiento fue entregado por el senador Juan Felipe Lemus. Henry Gutiérrez ha ocupado previamente cargos como diputado y concejal de Manizales dentro de este partido, lo que fortalece el respaldo otorgado.

«Este aval representa la confianza que mi partido de siempre ha depositado en mí. No los defraudaré», declaró Henry Gutiérrez durante la celebración.

La jornada de apoyo continuó en el Teatro Los Fundadores, donde se llevó a cabo un encuentro de Gente en Movimiento. En este evento, la colectividad reunió a sus precandidatos a las alcaldías de los municipios de Caldas, así como a la gobernación, a los concejos y a la asamblea del departamento. En esta ocasión, Henry Gutiérrez recibió también el coaval de Gente en Movimiento.

En su discurso, Gutiérrez enfatizó que su precandidatura representa un proyecto social centrado en el bienestar de las personas. «No somos ni de izquierda ni de derecha. Somos un proyecto en el que todos los caldenses pueden sentirse representados. Nuestra visión es construir un departamento en el que cada uno de nuestros ciudadanos se sienta partícipe y valorado en los próximos cuatro años», manifestó el precandidato.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad