Elecciones 2023Manizales

Salvación Nacional apoyará a Luis Roberto Rivas a la Gobernación y Carlos Buriticá a la Alcaldía de Manizales

El Fondo Cultural del Café fue el escenario del encuentro político que tuvo lugar la noche del jueves 27 de julio en Manizales. Este evento contó con la destacada presencia de Enrique Gómez Martínez, presidente del partido Salvación Nacional, quien encabezó la reunión en compañía del exsenador Luis Emilio Sierra, líder natural del partido en Caldas y quien anunció su regreso a la política. Además, la mesa principal estuvo integrada por Carlos Uriel Naranjo, Carlos Buriticá, candidatos a la alcaldía de Manizales, junto con Luis Roberto Rivas, candidato a la gobernación de Caldas.

Enrique Gómez Martínez, presidente del partido Salvación Nacional, celebró la masiva presencia de líderes del movimiento en Caldas «Con ustedes revive la esperanza, el compromiso es salvar a Manizales y Caldas».

Por su parte, Luis Emilio Sierra enfatizó en la importancia de formar coaliciones políticas que busquen el bienestar de los manizaleños y los caldenses, más allá de intereses burocráticos. “No está bien que se armen unas coaliciones con el único y exclusivo propósito de buscar cuotas burocráticas y no de pensar en el bienestar de los manizaleños y los caldenses. Partidos políticos vergonzantes, unos escondidos por los actos de corrupción, que tienen a algunos de sus dirigentes en entredicho y con cuestionamientos severos, se meten al amparo de unas candidaturas que no tiene la más mínima vergüenza de recibirlos”

Durante este encuentro se entregaron los avales a los distintos cargos públicos.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad