EmergenciasManizalesMovilidad

Un vehículo se volcó en cercanías al Recinto del Pensamiento

[smartslider3 slider=»2″]

En la tarde de este jueves 15 de junio se registró un accidente de tránsito en la vía al Magdalena, específicamente entre el Recinto del Pensamiento y la Licorera, donde un vehículo se volcó en el Kilómetro 2 + 300.

Al sitio acudió el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, para valorar al conductor del automotor. Este hecho al parecer se originó por fallas en el sistema de frenos.

«Además, se implementaron medidas de control de peligros para salvaguardar la seguridad de los equipos de rescate y de los demás conductores que transitan por el área. Estas acciones están dirigidas a prevenir posibles riesgos adicionales y garantizar la fluidez del tráfico en la zona afectada», señalaron los bomberos.

Hasta el lugar se trasladaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos y autoridades de tránsito de Manizales quienes realizaron las labores pertinentes. En el vehículo solo se encontraba el conductor quien no sufrió lesiones tras el siniestro.

Se reitera a conductores manejar con precaución y mantener sus vehículos en óptimas condiciones para evitar fallas mecánicas que puedan originar accidentes de tránsito.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad