Manizales

En Mallplaza se puede disfrutar gratis de la Fábrica de Slime de Nickelodeon

[smartslider3 slider=»2″]

Mallplaza Manizales se unió con Nickelodeon para presentar la Fábrica de Slime, una experiencia interactiva y sensorial que ofrece diversión para niños y adultos. Con tres estaciones diferentes, los visitantes podrán sumergirse en el mundo del Slime, crear mezclas en un laboratorio y disfrutar de un laberinto interactivo. La actividad estará disponible hasta el 2 de julio, de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

La Fábrica de Slime de Nickelodeon se encuentra ubicada en el nivel uno de Mallplaza Manizales y ofrece una variedad de actividades emocionantes. Los visitantes podrán sumergirse en el mundo del Slime a través de una experiencia de realidad visual inmersiva en una parada con cascadas digitales. También tendrán la oportunidad de visitar un laboratorio real, interactuar con la sustancia y crear sus propias mezclas. El recorrido culmina en un laberinto simulado donde podrán jugar y divertirse en un entorno seguro e interactivo.

La actividad estará disponible de lunes a domingo, en jornada continua de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Cada recorrido tiene un aforo máximo de 10 niños y un acompañante, y tiene una duración aproximada de 10 minutos.

“Para Mallplaza Manizales, esta iniciativa es una oportunidad para traer a nuestros visitantes una experiencia integral y de primer nivel. Aquí grandes y chicos podrán vivir momentos de alegría en un equilibrio entre la diversión y el aprendizaje. Así, queremos invitar a todas las personas a conocer este nuevo espacio y a disfrutar de un plan nunca antes visto en la ciudad” afirmó Juan Carlos Acevedo, director del centro urbano en esa ciudad.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad