ManizalesMovilidad

Un vehículo se estrelló contra un objeto fijo y se volcó en la Av. Kevin Ángel

[smartslider3 slider=»2″]

En la noche de este lunes 12 de junio se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel en cercanías al intercambiador de La Carola. El conductor perdió el control de su automóvil, se estrelló contra los separadores y finalmente se volcó en el carril contrario.

El equipo de la Cruz Roja Caldas evaluó al conductor en el lugar del accidente, pero este decidió rechazar el traslado a un centro asistencial. Una vez asegurada la integridad del paciente, los bomberos procedieron a realizar el control de peligros en la zona del accidente.

Como resultado del accidente, la vía hacia el intercambiador de La Carola tuvo que ser cerrada temporalmente para llevar a cabo las tareas de limpieza y remoción del vehículo volcado.

Es importante recordar la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes como este. Además, se recomienda a los conductores mantener sus vehículos en buen estado y estar atentos a las condiciones de la vía para prevenir situaciones peligrosas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad