EmergenciasManizales

Sobrecarga de electrodoméstico causó incendio en una vivienda del barrio El Bosque

[smartslider3 slider=»2″]

Este lunes 12 de junio, los bomberos de Manizales atendieron un incendio incipiente que se produjo en una vivienda del Barrio el Bosque, específicamente en la calle 12a carrera 31. El incidente fue ocasionado por una sobrecarga eléctrica en un electrodoméstico, generando llamas y un riesgo para los residentes.

Gracias a la pronta respuesta del equipo de emergencia, la situación pudo ser controlada eficientemente, evitando daños mayores y garantizando la seguridad de las personas.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a llevar a cabo las medidas necesarias para controlar los peligros presentes. Utilizando equipos especializados y técnicas de extinción de incendios, lograron sofocar las llamas en un corto período de tiempo. Además, se realizaron labores de ventilación y revisión exhaustiva para garantizar que no hubiera riesgo de reinicio del incendio.

Es importante destacar la importancia de mantener los electrodomésticos en buen estado y revisar regularmente las instalaciones eléctricas para prevenir sobrecargas y evitar situaciones de riesgo como esta.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad