CaldasChinchináSeguridad

Un hombre fue asesinado por resistirse a un robo en Chinchiná

En las últimas horas se registró un homicidio en el municipio de Chinchiná, donde un hombre de unos 35 años perdió la vida tras resistirse a un intento de robo en el barrio El Mirador.

Según los informes preliminares, la víctima fue abordada por tres individuos, dos hombres y una mujer, quienes al parecer buscaban cometer un hurto. El hombre, se opuso al asalto y forcejeó con los delincuentes.

Lamentablemente, en medio del altercado, uno de los sujetos sacó un arma cortopunzante y le propinó una profunda puñalada en el pecho de la víctima. A pesar de la llegada rápida de uniformados del cuadrante de la Policía y los organismos de socorro, el hombre yacía sin signos vitales cuando llegaron al lugar del hecho.

La Policía en Caldas inició una investigación para capturar a los responsables de esta muerte violenta. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para colaborar con cualquier información que pueda ayudar en la identificación y captura de los responsables, garantizando así el esclarecimiento de este trágico suceso.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad