ManizalesSeguridad

Un joven fue asesinado tras un tiroteo en Manizales

En la madrugada de este viernes, las autoridades reportaron el fallecimiento de Santiago Arango Franco, un joven de 26 años que resultó herido por arma de fuego durante un tiroteo en el barrio El Carmen de Manizales.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. en la calle 19 con carrera 35, donde se presume que varios individuos protagonizaron un intercambio de disparos. Lamentablemente, Santiago Arango Franco perdió la vida como resultado de este violento suceso.

El joven trabajaba en un Call Center ubicado en zona céntrica de Manizales. De manera extraoficial, se conoció que como consecuencia del tiroteo, dos personas más se encuentran recluidas en un centro asistencial recibiendo atención médica producto de las heridas causadas por las armas de fuego.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles del incidente y determinar las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace. Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre el incidente, y se realizarán las respectivas diligencias para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad