ManizalesMovilidad

Un motociclista quedó lesionado tras estrellarse contra un andén en la Santander

Sobre las 4:44 a.m. de este sábado 9 de diciembre, el conductor de una motocicleta, resultó gravemente herido tras colisionar con un objeto fijo, en este caso, el andén. El accidente tuvo lugar en la Carrera 23 con Calle 62, cerca de la Universidad Católica de Manizales.b

Al llegar al lugar, los servicios de emergencia encontraron al hombre de 46 años tendido en el andén en posición de cubito lateral derecho. Aunque estaba consciente y alerta, se notó la presencia de alitosis alcohólica. La evaluación inicial reveló una lesión significativa en el tercio medio de la pierna izquierda, con deformidad, inestabilidad y herida abierta con sangrado.

Además, se observaron excoriaciones en el dorso de la mano derecha. Afortunadamente, no se encontraron más estigmas de traumatismos evidentes, y el paciente negó pérdida de conciencia.

Dada la gravedad de las lesiones, se decidió trasladar al motociclista lesionado a la Clínica de la Presentación. La ambulancia del servicio de emergencia GER fue la encargada de realizar el traslado.

https://www.instagram.com/p/C0ozxpTOvIY/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad