CulturaManizales

Banda Municipal de Manizales cerrará temporada del primer semestre con Concierto sinfónico

[smartslider3 slider=»2″]

Como cierre de la temporada del primer semestre del año, la Banda Municipal de Manizales realizará el próximo martes en el Teatro Los Fundadores el Concierto Sinfónico No.58, en el que interpretará un variado repertorio de música de cámara.

En esta oportunidad se tendrán diferentes novedades, como el estreno de dos importantes obras en Colombia, “Rodrigo el Trompa” y “World Concert”; y la presentación como solistas del trompetista Jeison Fernando Largo y el trombonista Stiven David Pérez, músicos de la Banda.

Rodrigo el Trompa” es una obertura en forma de pasodoble, para cuatro trompas y orquesta de viento, donde el autor hace un homenaje a dicha persona, utilizando para la composición los fragmentos más emblemáticos escritos para la trompa.

Por su parte, “World Concert” es un viaje por el mundo de los estilos musicales y los diferentes estados de ánimo de las personas desde su nacimiento.

Dentro de las piezas que componen el programa de este concierto, además de las ya mencionadas, se encuentran “Concierto para Trompeta” de Alexander Arutunian; “Segunda Suite para Banda” de Victoriano Valencia Rincón y “Give Us This Day” de David Maslanka.

El concierto se desarrollará a partir de las 7:00 p.m. con entrada libre.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/DHboRxBrFE1DwFwAvTCWbR o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad