ManizalesPolítica

En un 50% avanzan las obras del parque recreodeportivo de San Sebastián

[smartslider3 slider=»2″]

Con una inversión conjunta de $ 2 mil 384 millones entre el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Manizales, la Administración Municipal avanza en más de 50 % la construcción del Parque Recreodeportivo de San Sebastián, una obra complementaria a las 251 unidades de vivienda gratuita que se levantan para beneficiar a igual número de ciudadanos.

El parque, de 4 mil 299 metros cuadrados, contará con dos escenarios para que los habitantes del sector puedan disfrutar de esparcimiento y diversión a partir de julio próximo.

De acuerdo con la directora de la Unidad de Gestión de Vivienda de Manizales, Claudia María Salazar, el primer espacio tendrá gimnasios biosaludables, un área para la primera infancia con juegos a escala, una cancha multifuncional, circuitos para bicicletas, y escenarios para actividades lúdicas.

”Tendremos muros de escalada y una vegetación acorde al sector y a la temperatura de San Sebastián; habrá desarrollo para actividades de estancia de lectura y servicio completo”, señaló la funcionaria.

Esta obra genera 30 empleos para mano de obra no calificada de la zona.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/DHboRxBrFE1DwFwAvTCWbR o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad