ChinchináSeguridad

Sorprenden a una mujer intentando entrar droga a la estación de Policía de Chinchiná

[smartslider3 slider=»2″]

En una acción realizada por la Policía Nacional en la estación de Policía de Chinchiná, una mujer fue capturada cuando intentaba ingresar droga oculta en alimentos que iban a ser entregados a su pareja que está en la sala de Personas Privadas de la Libertad. La droga, al parecer, iba a ser entregada directamente a la pareja de la capturada.

Según informó la Policía, la mujer de 42 años de edad intentó entrar a la estación con la droga escondida en portacomidas espumados de icopor, bajo la excusa de entregarle alimentos a su pareja. Sin embargo, cuando los uniformados empezaron a revisar las comidas, detectaron una situación irregular en la parte superior de los recipientes, hallando en su interior dos bolsas transparentes con sustancias, una polvorienta y otra vegetal, que después de ser sometidas a las pruebas de P.I.P.H arrojaron positivo para marihuana con un peso de 40 gramos y 10 base de coca.

La mujer fue capturada en flagrancia y presentada ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad