AnsermaCaldasEmergenciasMovilidad

Siete lesionados dejó accidente entre Anserma y Risaralda

A las 18:40 p.m., de este domingo 14 de enero los bomberos de Anserma atendieron un accidente de tránsito en la vereda La Bendecida, donde un vehículo tipo campero perdió el control, aparentemente debido a fallas en el sistema de frenos, y terminó volcado. El incidente dejó un saldo de siete personas lesionadas, incluido un menor de edad.

En la valoración inicial, las víctimas presentaron diversos politraumatismos. Las siete personas afectadas fueron trasladadas al hospital del municipio de Guática, Risaralda, para recibir la atención médica necesaria.

La emergencia fue atendida por las máquinas número 4 y 8, con cuatro unidades, con el apoyo de los Bomberos de Guática, ya que la vereda pertenece a este municipio.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente. Se insta a la comunidad a conducir con precaución y a realizar revisiones periódicas de los sistemas de sus vehículos para prevenir incidentes de esta naturaleza

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Voulez-vous regarder votre film préféré mais vous craignez les publicités ennuyeuses qui apparaissent entre les deux ? Alors ne vous inquiétez pas, car en téléchargeant simplement Adblock Chrome, vous pouvez diffuser votre contenu le plus apprécié sans aucun problème. Adblock Chrome est l’une des meilleures extensions qui bloquent tous les types de publicités.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad