ChinchináSeguridad

En Chinchiná sorprendieron a un hombre que pretendía robar 900 mil pesos en monedas

En el marco del «plan choque, seguridad 360» implementado por la Policía Nacional en Caldas, y como parte del nuevo modelo nacional de vigilancia comunitaria, se logró una captura en flagrancia por el presunto delito de hurto en el municipio de Chinchiná.

La oportuna llamada de la víctima alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre al interior de su residencia, ubicada en el barrio Rincón Campestre. Según la información recibida, este individuo estaría hurtando varios elementos de valor. Las fuerzas policiales respondieron de inmediato al llamado y se dirigieron al lugar para atender la emergencia.

Al llegar a la residencia, los agentes sorprendieron al presunto ladrón, un hombre de 47 años, quien se encontraba dentro de la vivienda portando una funda de almohada con la que pretendía huir. En el interior de dicha funda, se descubrió un botín que incluía más de $900 mil pesos en monedas de diferentes denominaciones, entre ellas 878 monedas de $500 y 487 de $1000. Además, se encontraron numerosas joyas que incluían 80 anillos, 26 dijes, 17 cadenas, 13 esclavas, 86 aretes, 1 reloj de oro y 6 piedras preciosas.

El supuesto ladrón fue capturado de inmediato y puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el presunto delito de hurto.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad