DeportesManizales

Alcaldía suspende las ciclovías nocturnas en Manizales

La Alcaldía de Manizales tomó la decisión de suspender la realización de la ciclovía nocturna que tradicionalmente se llevaba a cabo los últimos jueves de cada mes en la avenida Santander. Esta medida se implementa en el marco de la ejecución del Plan de Alto Rendimiento de Obra en el intercambiador vial de Los Cedros.

La principal razón detrás de esta suspensión es contribuir a la movilidad de la ciudad durante el tiempo de ejecución de este importante proyecto vial. La obra cuenta con la presencia de 14 reguladores de tránsito en puntos estratégicos del proyecto y supervisión constante de agentes de tránsito en las rutas alternas propuestas.

A pesar de la suspensión de la ciclovía nocturna, se busca mantener la oferta de actividades físicas y recreativas para los ciudadanos. En este sentido, se llevará a cabo una jornada de aeróbicos en el Bosque Popular El Prado, brindando una opción de ejercicio y entretenimiento para la comunidad.

Es importante destacar que, a pesar de la suspensión de la ciclovía nocturna, las ciclovías dominicales se mantendrán en su programación habitual, con la excepción de este domingo 24 de septiembre, cuando no se realizará la ciclovía por la avenida Santander debido a la celebración de la carrera Vuelta a Colombia Máster.

Por otro lado, las tradicionales recrevías en los barrios Chipre y La Sultana continuarán su operación con normalidad, ofreciendo opciones de recreación y esparcimiento para los residentes de la ciudad.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad