EmergenciasLa Dorada

Este miércoles se registraron dos incendios de capa vegetal en La Dorada

[smartslider3 slider=»2″]

En la mañana de este miércoles, se registraron dos incendios en La Dorada. Afortunadamente, ambos incidentes fueron controlados sin provocar daños a personas o estructuras.

El primero de ellos tuvo lugar en el sector de Prosocial, como se puede observar en las fotos 1, 2 y 3. Gracias a la pronta acción del cuerpo de bomberos, el fuego fue sofocado sin dejar rastro de destrucción.

Posteriormente, se atendió otro incendio en el sector de Concordia, específicamente en la vía Las Ferias. Afortunadamente, en este caso tampoco hubo afectaciones significativas.

Queremos recordar a toda la comunidad la importancia de evitar la realización de fogatas o encender fogones de leña en zonas propensas a los incendios forestales. Una chispa o una llama descontrolada puede propagarse rápidamente, poniendo en riesgo la vida de las personas y la integridad de la naturaleza.

Es fundamental estar alerta y tomar medidas de precaución adicionales durante esta temporada seca. Evitar arrojar colillas de cigarrillos, controlar el uso de maquinaria que genere chispas y reportar cualquier indicio de fuego a las autoridades competentes son acciones que contribuyen a prevenir incendios.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad