CaldasColombiaMovilidad BC Noticias

Conozca los cierres que se tendrán este miércoles y jueves en Pacífico Tres por el paso de la Vuelta a Colombia

[smartslider3 slider=»2″]

El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) autorizó el cierre de ciertos tramos de la vía de la Concesión Pacífico Tres los días 21 y 22 de junio de 2023 debido a la realización de la Vuelta Colombia 2023. Esta medida busca garantizar la seguridad de los ciclistas y permitir el desarrollo de las etapas 5, 6, 8 y 9 de esta competencia.

En cumplimiento de la Resolución 02048 del 20 de junio de 2023 emitida por el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), se llevarán a cabo cierres viales en la Concesión Pacífico Tres con motivo de la Vuelta Colombia 2023. Esta importante competencia ciclística, solicitada por la Federación Colombiana de Ciclismo, requiere medidas especiales para garantizar la integridad de los participantes y el desarrollo adecuado de las etapas.

El miércoles 21 de junio se llevará a cabo la etapa 5 de la Vuelta Colombia. Durante este día, los tramos de La Manuela – Tres Puertas – Irra tendrán un cierre total desde las 7:45 a.m. hasta las 12:50 p.m. Una vez finalizada esta sección, se retomará el recorrido en Remolinos, pasando por La Virginia y finalizando en la entrada al acceso a Belalcázar en el sector El Cairo.

Por otro lado, el jueves 22 de junio se realizará la etapa 6 de la competencia. Durante este día, se cerrará el tramo de La Virginia – Remolinos – Túnel Tesalia – Intersección Alejandría – Tres Puertas – La Manuela desde las 7:45 a.m. hasta las 12:15 p.m. Una vez finalizada esta parte, se retomará el recorrido en La Virginia, pasando por la Intersección Trompeta y la Variante La Virginia.

Estos cierres viales son necesarios para garantizar la seguridad de los ciclistas y permitir que la Vuelta Colombia se desarrolle de manera exitosa. Se recomienda a los usuarios de la vía planificar sus desplazamientos teniendo en cuenta estos cierres y tomar las rutas alternativas sugeridas por las autoridades competentes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad