DeportesMarulanda

Se fortaleció el turismo con el desarrollo del Desafío Marulanda

[smartslider3 slider=»2″]

El municipio de Marulanda en el oriente caldense fue el escenario del Desafío Marulanda, un evento que reunió a cerca de 170 ciclistas durante el pasado fin de semana. Aunque el evento tenía un componente competitivo, también tuvo un fuerte enfoque turístico y de desarrollo económico para la región.

El alcalde de Marulanda, Juan David Grajales, destacó que este evento coloca a Marulanda en el mapa del turismo y los eventos deportivos. «Es un evento exitoso, la gente está feliz, la economía se reactivó, al igual que la hotelería, los restaurantes y las tabernas. Simplemente exitoso», afirmó el alcalde.

Por su parte, Valentina Carvajal Castellanos, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, resaltó la importancia de eventos como este, que no solo tienen un impacto deportivo, sino también turístico en Caldas. La secretaria destacó los esfuerzos de los empresarios y el sector público para llevar a cabo esta cuarta edición, que cada vez gana más reputación y participación, poniendo al departamento de Caldas en el centro de atención de los aficionados al ciclomontañismo en Colombia.

«Agradecemos a los asistentes y a la comunidad por su compromiso, así como al alcalde por su dedicación a este evento que genera desarrollo económico y social para el departamento de Caldas», concluyó Carvajal.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad