Manizales

Alcaldía realizará el mantenimiento de 30 parques de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]


La Secretaría de Medio Ambiente anunció el mantenimiento e instalación de mobiliario en 30 parques ubicados en todas las comunas de la ciudad. Esta actividad incluye labores como el retiro de pintura antigua, aplicación de anticorrosivo, pintura nueva, soldaduras, cambio de piezas en mal estado y reparación de juegos deteriorados.

La Alcaldía de Manizales destinará una inversión de 295 millones de pesos para llevar a cabo estas intervenciones en los parques. Algunos de ellos serán nuevos, mientras que otros recibirán reparaciones, pintura, cambio de piezas y mantenimiento. La instalación de nuevos parques puede tomar alrededor de 2 meses, ya que deben ser fabricados por proveedores externos, cuyo tiempo de entrega oscila entre 45 y 60 días.

Las intervenciones se llevarán a cabo en los parques más deteriorados de la ciudad, priorizando aquellos que han sido solicitados por la comunidad. Entre los parques que serán intervenidos se encuentran Faneón, Chipre, Arenillo, así como otros que ya han sido objeto de mejoras en años anteriores.

“La Alcaldía de Manizales da inicio hoy al mantenimiento de otros 30 parques de la ciudad con una inversión de 295 millones de pesos, algunos de estos parques serán nuevos, en otros tendremos reparaciones, pintura, cambio de piezas y mantenimiento; de esta forma le seguimos cumpliendo a los ciudadanos de los diferentes barrios que nos han solicitado el arreglo de los parques. También es preciso informar que los parques que se instalarán nuevos tardan alrededor de 2 meses, en razón a que estos tendrán que mandarse a fabricar y nuestro proveedor tarda entre 45 y 60 días en hacerlo”, así lo indicó el secretario de Medio Ambiente, Carloman Londoño Llano.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad