CaldasDeportes

Deportistas caldenses se destacaron durante el fin de semana

[smartslider3 slider=»2″]

Los deportistas caldenses tuvieron un fin de semana dorado, destacando en competencias nacionales e internacionales y llevando en alto los colores del departamento.

En la XIII Clásica Rubén Darío Gómez en Risaralda, Natalia Carmona, ciclista manizaleña del Team Supergiros Alcaldía de Manizales – Gobernación de Caldas – Susuerte, se coronó campeona en la última etapa de la carrera. Demostrando su habilidad y determinación, pudo mantener el liderato durante toda la competencia.

Por otro lado, las nadadoras caldenses que representaron a Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 tuvieron un destacado desempeño. El equipo obtuvo una medalla de plata en la prueba de relevo 4×100 combinado, y Isabella Bedoya ganó una medalla de bronce en la prueba de relevo 4×200 libre femenino. Además, Stefanía Gómez estableció un nuevo récord nacional absoluto y se llevó dos medallas de bronce en las pruebas de 50 metros pecho y 200 metros combinado.

En el campo del judo, Alexander Borja, representante de la Selección Colombia y Selección Caldas, logró una medalla de bronce en la categoría de equipos, demostrando su destreza y habilidad en esta disciplina.

Por último, el equipo de fútbol masculino de la Selección Caldas llegó a la gran final del Campeonato Nacional Sub 19 – 2023 Copa Win Sports. Aunque se enfrentaron a un fuerte oponente, la Selección del Valle, lograron alcanzar el subcampeonato, mostrando su talento y dedicación en el campo.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad