CaldasPolítica

Se aplaza la visita del Presidente Gustavo Petro a Caldas

La Gobernación de Caldas informó que la Presidencia de la República de Colombia les notificó que se aplazan las mesas de participación ciudadana y la estrategia “Gobierno Escucha” que se tenían programadas para los días 22 y 24 de agosto en el municipio de Salamina, Caldas.

Las mesas de participación ciudadana iniciarían el martes, 22 de agosto, con el fin de establecer un diálogo permanente con comunidad, líderes, gremios y demás actores económicos y sociales del departamento para hacer realidad las prioridades plasmadas en el Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.  

La actividad se desarrollaría en la Institución Educativa Sara Ospina Grisales del a partir de las 2:00 p.m. y tenía diferentes temáticas como: mujer, salud, educación, agro y desarrollo rural, transporte e infraestructura, vivienda, ciudad y territorio, seguridad, cultura, turismo y patrimonio.  

En este espacio, se esperaba la participación de entidades del orden nacional como los Ministerios de Transporte, Educación, Salud y Comercio, el Instituto Nacional de Vías (Invías) y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).  

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad