ManizalesSeguridad

Policía esclarece homicidio en Manizales

Funcionarios adscritos a la seccional de investigación criminal en conjunto con personal del CTI, bajo la coordinación de la Fiscalía 20 Seccional, esclarecieron y llevaron ante las autoridades judiciales los presuntos responsables del homicidio tentado de un hombre en el barrio Persia de Manizales. 

Dos hombres conocidos como “Riñón” y “Pande”, serían al parecer los autores materiales de los hechos. Según las investigaciones las causas serían retaliaciones entre los capturados y la víctima entorno al control de ventas y tráfico de estupefacientes.  

Las capturas se realizaron en el barrio Persia, mediante orden judicial por el delito de homicidio tentado, emanadas por el juzgado sexto penal municipal con función de control de garantías. Las pruebas en su contra, recolectadas por investigadores fueron entrevistas y reconocimientos fotográficos a familiares de la víctima y testigos de los hechos. 

Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier acto delictivo o comportamiento que afecten la tranquilidad y convivencia ciudadana a las líneas 112-123.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad