ChinchináSeguridad

Realizaron ocho diligencias de allanamiento en Chinchiná

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo la operación «Horizonte» en el municipio de Chinchiná, donde se ejecutaron ocho diligencias de registro y allanamiento a viviendas presuntamente utilizadas como puntos de venta de estupefacientes. Como resultado, se judicializó a dos adultos y se aprehendió a un adolescente por el delito de tráfico de drogas.

En el marco de la estrategia integral de seguridad «Arcángel San Miguel», la seccional de Investigación Criminal, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo una importante operación para combatir el microtráfico de estupefacientes en el departamento. El municipio de Chinchiná fue el objetivo de estas acciones operativas y preventivas, que lograron materializar dos capturas y una aprehensión.

En el barrio Nuevo Horizonte de Chinchiná, se detuvieron a tres presuntos dinamizadores del tráfico de drogas, de edades comprendidas entre los 16 y los 38 años. Las diligencias de registro y allanamiento permitieron el decomiso de evidencias significativas, incluyendo un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal, cartuchos de diferentes calibres, marihuana, bazuco y elementos para la elaboración y dosificación de las sustancias.

Estas acciones representan un golpe significativo contra aquellos que se dedican a la comercialización de sustancias ilegales, las cuales afectan la convivencia y la seguridad en el departamento. Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, y posteriormente, en las audiencias correspondientes, los adultos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural, mientras que el adolescente fue vinculado al proceso pero dejado en libertad.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad