CaldasEmergencias

El fin de semana estuvo pasado por agua en el departamento de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

La Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas reportó que el fin de semana estuvo pasado por lluvias en todos los municipios del departamento. La principal afectación se tuvo en vías departamentales y municipales.

«En la vía que comunica a Supía con Caramanta se tuvieron varios deslizamientos, también en la vía que comunica a San José y Risaralda. En Marmato se tuvieron avenidas torrenciales en el sector de Cien Pesos que también ocasionaron el taponamiento de la vía hacia Medellín», señaló Félix Giraldo, director de Gestión del Riesgo de Caldas.

En el Norte también se tuvieron afectaciones en la vía entre Manizales y Pácora y entre Pácora y la Pintada. «En Neira tuvimos un deslizamiento que afectó tres viviendas. En el Oriente tuvimos complicaciones entre Manzanares que comunica con Manizales, Pensilvania, Marulanda, Marquetalia, esta región fue de las más afectadas»

Gestión del Riesgo destacó que las distintas emergencias en las vías fueron atendidas con maquinaria amarilla para habilitar el tránsito. «Las lluvias continuarán durante los próximos días, las cuales irán hasta marzo del 2023. Esta temporada de lluvias han sido de las más fuertes de los últimos años por la cantidad de precipitaciones en los distintos municipios»

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad