CaldasEconomía

Presentaron la nueva imagen de Fenalco Caldas

[smartslider3 slider=»2″]


Recientemente los afiliados a FENALCO Caldas, e invitados especiales, disfrutaron de una velada llena de navidad, comida y relacionamiento, todo en medio de la presentación en la ciudad de la imagen de FENALCO, que incluyó logo y cambio de la fachada de la Casa FENALCO Caldas.

“Estamos presentando la evolución del símbolo tradicional. Este nuevo logo es especial porque es desarrollado para el tiempo actual, mucho más fresco, adaptado al nuevo milenio. Esta es la manera en que hoy mostramos un nuevo FENALCO. Además, adaptamos nuestra casa con dos elementos que hemos querido adicionar: un atlas, que es la representación de la labor del empresariado como motor de la economía y como sustento de la sociedad al generar trabajo y desarrollo, y algunas de las aves emblemáticas de Caldas, una de ellas el Barranquillo, como símbolo del compromiso irrestricto con la sostenibilidad ambiental”, dijo Juan José Silva Serna, director ejecutivo de FENALCO Caldas.

Por su parte algunos asistentes manifestaron su agrado por lo presentado ayer por parte de FENALCO.

“Este ha sido un evento muy bueno. La experiencia gastronómica estuvo deliciosa, y la nueva imagen se adapta a esas tendencias del mundo y el sector empresarial necesita estar siempre a la vanguardia”, dijo Víctor Jiménez, empresario de Casa Blanca Sports.
Para José Uribe, empresario y representante del grupo empresarial Doctor Rojas, la nueva imagen de FENALCO Caldas se acerca más a la juventud, refleja las nuevas tendencias del diseño, la modernización y las propuestas innovadoras con las que cuenta el gremio de comerciantes, empresarios y emprendedores de Manizales y los demás municipios del departamento.

«Para la seccional Caldas es muy grato generar el sentido de apropiación entre sus afiliados de la Casa FENALCO, que se vuelve un símbolo de las transformaciones que ha vivido el gremio los últimos dos años bajo la batuta de Juan José Silva, donde la entidad ha crecido, no solo en el número de afiliados, que hoy está cerca a los 300, sino además en el impacto regional con proyectos que aportan al fortalecimiento empresarial del territorio», señaló dicho gremio.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad