ManizalesSeguridad

En la noche del sábado sorprendieron varias fiestas clandestinas en Manizales

La Secretaría de Gobierno de Manizales en la noche de este sábado 28 de noviembre realizó recorridos por toda Manizales para velar por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los establecimientos comerciales y del decreto 226 de 2008, que reglamenta la presencia de los menores de edad después de las 11:00 p.m. en la vía pública.

Diana Constanza Mejía Grand, titular de la nombrada cartera, indicó que se atendieron varias fiestas clandestinas en diversos puntos. Además de incumplir la norma, los menores no portaban los elementos de protección contra la Covid-19. «Nuestro deber es proteger a los niños, niñas y adolescentes de cualquier hecho contra ellos o que ellos puedan cometer», señaló.

Los operativos, que se extendieron hasta la madrugada, contaron con el apoyo de la Policía Metropolitana de Manizales, inspectores de Policía, Comisarías de Familia y Policía de Infancia y Adolescencia. Se visitaron barrios como Solferino, Bosques del Norte, Fátima y San José

Varios menores han sido trasladados al Centro de Recepción de Menores por encontrarse sin el acompañamiento de alguno de sus padres y a varios establecimientos comerciales se les han impuesto comparendos por incumplir los protocolos de bioseguridad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad