CoronavirusManizalesSalud

Punto de vacunación de la IPS San Isidro se traslada al Centro Comercial Parque Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Desde el año 2021, el Hospital General San Isidro ESE, dio apertura a las jornadas de vacunación contra Covid-19 que a la fecha, han permitido llegar a zonas rurales y urbanas del municipio de Manizales, vacunando a más de 27 mil personas de todas las edades.

Desde el mes de marzo, el punto fijo de vacunación se encontraba ubicado en el Terminal de Transportes de Manizales, sin embargo, será trasladado al Centro Comercial Parque Caldas,

A partir del martes 10 de mayo, continuaremos nuestras jornadas al Centro Comercial Parque Caldas en los mismos horarios, de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Los días que se va a estar vacunando en dicha entidad serán los lunes, martes y miércoles, esto como estrategia para llegar a la población que habita y circula en la zona céntrica del municipio de Manizales», señaló Vanessa Ramírez Arango, Coordinadora de Vacunación del Hospital General San Isidro.

Así mismo, se resalta que, a partir de la fecha de apertura, se habilitará la aplicación de la segunda dosis de refuerzo a personas mayores de 50 años y que hayan cumplido cuatro meses desde la aplicación de la última dosis. Adicionalmente, se continuarán realizando las jornadas extramurales que permiten llegar a las zonas rurales, a las empresas y a las instituciones educativas que requieran de dichas jornadas.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx  o de movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad